viernes, 23 de julio de 2010

miomio

(sin asunto)
Volver a Mensajes Marcar como no leído Denunciar correo no deseado Eliminar
Entre Tú y Emilio Antonio Aragon Benavides

Emilio Antonio Aragon Benavides El 24 de julio a las 1:27
Ok ok. Me daré 10 minutos...Solo 10 minutos.
Ojala sintieras por 5 minutos esto, y lo otros. Pa' que aprendas de lo que yo se, eso es lo único bueno que te puedo dar a cambio.
Mírate, allá fuera llueve a borbotones y que ánimos de ver a los perritos como se arropan entre nogales.
Soy de un mundo que no da nada a cambio, ayer pedí un deseo y se me cago una paloma torcaz por mal cristiano.
La vida tiene momentos que merecen ser vividos. ( L ). Los mismos que me pierdo.
Soy poeta por necesidad.
Quisiera invitar hoy a todas las adolescentes hijas del sol luminoso al teatro.
Sólo se necesitan unos trapos y listo.
Lo único que te daré, dicen por ahí que lo mas sencillo también es lo mas bueno.
Pucha, se me apretó el corazón.
Pero una apretada de esas buenas!
( L ).

Respuesta:

Responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!