viernes, 25 de junio de 2010

~1.

Si, creo que ya era hora de dejar el otro blog atrás, me salvó muchísimo, miles de veces, jaja me siento tonta pero me emociona mucho ver todo lo que he logrado en este tiempo, leer mi antiguo blog y encontrar que mi vida está mucho mejor que antes, bueno, quizás esté bastante peor, pero sé manejarlo.. creo, Bueno, a lo que voy es que mi vida está relativamente bien y mi corazón late contento a pesar de las cosas que puedan estar pasando, si, tengo problemas, que no son ligeros, pero todo se soluciona no? con paciencia, con tiempo, con amigos, con mi familia, con muchos factores que sé que tengo a favor, no voy a ser cinica contigo, blog mio, no estoy totalmente bien, pero ahora leyendo y pensando bien, puta que estoy mejor que antes, bueno, te escribo a ti nuevo blog, que, afortunadamente para algunos, y desafortunadamente para otros, estoy bien, en paz, de una vez por todas. Mal por ti, tendrás que aguantar mis delirios, ahora Copy&Paste las ultimas entradas del blog antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!