viernes, 25 de junio de 2010

Crepúsculo..

._"Escandalosos maullidos entre fuertes truenos, deslumbrantes relámpagos y lluvia copiosa. Adentro los abrazos se sienten más tibios, más amorosos y menos ganas dan de levantarse."
._"Siempre es necesaria una buena escenografía para un mal guión."
._"Yo sólo me reí. Me reí de mí, de cómo en estos años me volviste dependiente y ya no era capaz de dejarte."
._"Entre mirada y mirada fuimos encontrándonos el lado amable."
._"Abajo vive la italiana. Me la he topado pocas veces y nunca me ha dirigido palabra. Impredecible. El viernes la seguí, caminaba con ritmo de centro y su manoseado pelo oscuro la perseguía, involucrando mis ojos."
._"Eran el uno para el otro. Caminatas pisando hojas deotoño, conversaciones eternas tomando vino, adivinándose las ideas incluso no estando juntos."
._"La soledad se adivina en su actitud."

Qué otra palabra puede describirnos? Crepúsculo... Ambiente crepuscular, mirada crepuscular, pensamientos crepusculares, risas crepusculares, abrazos crepusculares, besos crepusculares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!