viernes, 25 de junio de 2010

Enamorona?

Con gripe, sin nada que hacer, me propuse escribir algo en mi blog...


Mmm... Creo que ando demasiado enamorona amigo...
Es que ahora me di cuenta de que mi corazón no tiene ninguna barrera, cosa que antes SI tenía, ¿Cualquier peliento se me queda en la cabeza ahora?, no sé si tanto así. Pero es complicado como estoy pensando demasiado en los hombres últimamente, ¿será la edad?, ¿será el frío? No estoy segura, pero afloró mi espíritu romanticón este otoño-invierno y no sé cual será el motivo... Creo que el frío y la lluvia me ponen nostálgica, romántica, y muchos "ticas" más...
Es que son tan bellos algunos! me encantan! jajajajajaja
En verdad no sabía que escribir... creo que eso está más que claro, ¿Cómo haces tu blog? para que mi cabeza se vacíe como llegar y poner mis ideas en "Papelera de reciclaje" Bueno, creo que desde el principio de los tiempos fuiste para eso... pero no haces que deje de estar COMPLETAMENTE confundida.





¿Será él o el otro? ¿O el de más allá?, no sé.. pero puta que es rico pensar en alguien, o en algunos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!