viernes, 25 de junio de 2010

Mmm.

Que raro es leer cómo cambio de una semana para otra,
creo que los "problemas", si es que se puede llamar así a algo tan pequeño,
cambian, como las fases de la luna alteran las aguas, el correr del tiempo,
el vuelo de los acontecimientos, hacen estragos en mi cabeza, en mi alma, en mi corazón.
Es raro, raro, raro, cómo me pongo a pensar que a veces me desenamoro de la vida con
tanta facilidad, es que es tan perra a veces, y ni siquiera eso, pero es que sabe como
cagarme la cabeza justo en lo más importante (Como adolescente, obviamente, son estupideces monumentales), en fin, hoy no estoy inspirada para con la vida. No le amo, no le encuentro
el sentido precioso que tenía ayer, creo que hoy no está ovulando. Vida... qué te pasó?
Por qué dejaste de encantarme hoy? Creo que cuando quieres eres la peor! En fin, no es que
vivirte sea malo, ni nada, pero hoy perdiste el sentido, hoy no hueles a flores, eres ordinaria,
sencilla, nostálgica, casi triste...
Creo que esos últimos adjetivos definieron mi día, hoy me dio la nostalgia más perra,
quiero ir a Talca, abrazar a mis norteños y recorrer las calles talquinas tomando un café, leyendo un libro sentada por ahí, jotear niños bonitos que pasen... en fin, necesito un poco del anonimato que me entrega la cuidad, es tan feo sentir que todos saben lo que haces en este pueblucho, es hasta patético como no saben de qué hablar...

Necesito mi hogar, mi Talca, mis calles... No me siento yo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!