viernes, 25 de junio de 2010

Simples Deseos.

Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo, 
y quisiera besos en la espalda, acurrucos, 
que me dijeras las más grandes verdades, o las más grandes mentiras,
que me dijeras, por ejemplo, que soy la mujer más linda del mundo,
que me quieres mucho, cosas así...  Tan sencillas,
tan repetidas,  que me delinearas el rostro 
y te quedaras viendo a los ojos, como si tu vida entera dependiera 
de que los míos sonrieran alborotando todas las gaviotas en la espuma.  
Cosas quiero como que andes mi cuerpo, camino arbolado y oloroso, que
seas la primera lluvia del invierno, dejándote caer despacio y luego en aguacero.  
Cosas quiero como una gran ola de ternura, deshaciéndome. Un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca , algo de eso,  frágil y desnudo  
como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la  mañana  
o simplemente una semilla, un árbol,  un poco de hierba, una caricia que me haga
olvidar el paso del tiempo, la guerra,  los peligros de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!