viernes, 25 de junio de 2010

Enferma._

"Hace frío, estoy lejos de casa..."

Exacto amigo blog, mi entrada parte con una frase fatalista, la que más se repite últimamente dentro de mi cabeza loca, que ganas de usar ese uniforme azul marino con rojo de nuevo! que ganas de llegar un sábado a la Juc, que ganas de salir al centro, que ganas de estar en Talca! en fin, no estoy triste, estoy ansiosa, creo que la gente se quiere más cuando se extraña, un claro ejemplo es la encrucijada que me toca vivir en estos momentos, que sería de mucha más fácil resolución si estuviera unos 1000 kmetritos más al norte, pero sería mucho menos linda.. Es raro como las cosas cambian a tal extremo, un día estoy enamorada, otro día odio a todos los hombres sobre la faz de la tierra, un día odio a los norteños y al otro día los amo, un día lloro de rabia y otro de alegría, todo me resulta raro, medio exótico, debe ser que alguno de estos árboles, de lo mil y un que hay cerca de mi casita en la pradera, debe ser de una procedencia poco confiable y me estoy drogando con él sin saber. Necesito tomarme un café, leer un libro, pero no acá, quiero hacerlo donde corresponde, en alguna calle de mi cuidad, bueno blog, te amo! eres el único que me entiende, será porque siempre me hayas la razón? será porque no hablas? porque no me retas? será porque eres como parte de mí? será porque eres mi diario? No sé, pero te amo. :)

atte, Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bellos comentarios!